Independiente

Estalló la interna en Independiente: Feroz crítica de Bochini a Beccacece

El ídolo del Rojo le apuntó al director técnico tras la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Independiente del Valle

viernes 16 de agosto de 2019 - 4:12 pm

Independiente se quedó en el camino en esta edición de la Copa Sudamericana luego de caer con Independiente del Valle en la altura de Quito.

En la semana, el director técnico del Rojo Sebastián Beccacece había declarado convencido: “Los detalles definieron la serie”. Pero Ricardo Bochini fue por más y le apuntó con todo al ex DT de Defensa y Justicia.

El Bocha analizó el partido y criticó fuerte al entrenador. “No me gustó el planteo. Independiente estaba para más y no tuvo posibilidades de gol como debe tener un equipo que tiene pretensión de ganar, estaba muy atrás. No sé si Sebastián Beccacece le tuvo miedo a la altura. Fue peor el planteo que la altura”, opinó el ídolo del “Rojo”.

Resultado de imagen para bochini beccacece

“Independiente quería aguantar el 0-0 y eso lo podés hacer hasta cierto momento. Tendrían que haber ido a hacer un gol. Si vos querés ganar campeonatos y títulos tenés que jugar de otra manera”, agregó.

Por último, el “Bocha” tiró: “Ellos jugaron muy tranquilos. Independiente fue a aguantar un partido que había que ir a jugar de igual a igual. Hubo delanteros que jugaron prácticamente de mediocampistas”. Duro.

COMENTARIOS