Mercado de pases

¿Fin de la novela? La revelación de Tite sobre el futuro de Neymar

El técnico de la selección de Brasil habló en conferencia de prensa sobre el crack del París Saint Germain y su futuro en este mercado de pases

viernes 16 de agosto de 2019 - 3:54 pm

El entrenador de la Selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, explicó públicamente los motivos por los que Neymar entró en la última convocatoria de la selección. “No participa en los ejercicios tácticos del PSG, pero completa el resto del entrenamiento. Está en condiciones para jugar”

Además, el DT afirmó este viernes que el astro brasilero le dijo que está emocionalmente “tranquilo” y “a la espera” de que el París Saint-Germain le busque una salida. La gran incógnita es dónde. Lo seguro, es que según lo que le contó el jugador al propio entrenador, su futuro está lejos de las tierras parisinas.

Resultado de imagen para neymar futuro

“Le pregunté sobre cómo estaba emocionalmente con toda esa situación y me dijo: ‘Estoy tranquilo, sé que hay un encaminamiento y ahora espero al PSG para la definición'”, expresó Tite en una rueda de prensa.

Pero ese “encaminamiento” es ¿Barcelona o Real Madrid?. Lo concreto, es que en las últimas horas el elenco catalán confirmó el préstamo de Philippe Coutinho al Bayern Munich, lo que indica que le estaría haciendo lugar al surgido en Santos. ¿Pega la vuelta para juntarse con sus amigos en el Culé?.

COMENTARIOS