Tecnología wearable

Una aerolínea comenzará a ofrecer visores de realidad virtual en sus vuelos

El catálogo ofrecerá películas en 2D, 3D y 360 grados

viernes 16 de agosto de 2019 - 3:32 pm

La realidad virtual ya llega también al aire: la compañía aérea British Airways comenzará a ofrecer visores especiales para los pasajeros de primera clase de los vuelos entre los aeropuertos Heathrow de Londres y JFK de Nueva York. Este programa piloto ofrecerá películas, documentales y programas de TV en formato 2D, 3D y en 360 grados, como un complemento a los sistemas de entretenimiento habituales.

Esta nueva modalidad de entretenimiento utilizará los visores AlloSky desarrollados porSkyLights, una firma especializada en el desarrollo de este tipo de contenidos para pasajeros de aviones y que ya implementó su plataforma de contenidos para Alaska Airlines, Air France y Sri Lankan Airlines, entre otras.

Los visores también contarán con guías de meditación para relajar y calmar a los pasajeros en su temor a volar. “La realidad virtual tiene todo el potencial para revolucionar la experiencia del entretenimiento en los vuelos y estamos muy emocionados en la implementación de estos visores en nuestra primera clase”, dijo Sajida Ismail, jefe de Productos de cabina de British Airways.

Créditos: LANACIÓN

COMENTARIOS