River Plate

Gallardo definió la delantera de River para enfrentar a Racing

Frente a la seguidilla de partidos que tendrá por delante el conjunto millonario, el director técnico optó entre las distintas alternativas del ataque

viernes 16 de agosto de 2019 - 2:14 pm

River y Racing protagonizarán uno de los duelos más apasionantes de la fecha número 3 de la Superliga cuando se enfrenten el sábado desde las 20 horas en el Cilindro de Avellaneda. El elenco millonario buscará repetir la actuación que tuvo la última vez que se vieron las caras, mientras que el local buscará hacerse fuerte al jugar en casa.

Si bien recién es uno de los primeros capítulos del campeonato, dicho partido puede dejar secuelas anímicas en un tramo importante de la temporada, ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo afrontarán la semana que viene los compromisos correspondientes a la Copa Libertadores.

De esta manera, el director técnico analizó hasta último momento entre la cantidad de delanteros disponibles y ya eligió a la dupla que compartirá el frente de ataque: Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Lucas Pratto e Ignacio Scocco ocuparán un lugar en el banco de suplentes, aunque el Oso será titular contra Cerro Porteño el jueves.

La alineación inicial que saldrá en busca de la segunda victoria consecutiva será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez y Jorge Carrascal; Borré y Suárez.

COMENTARIOS