Famosos y la actualidad

Catarata de tuits: Luciana Salazar analizó la actualidad tras las PASO

La modelo y conductora se anticipó al resultado de las PASO, destacó gestos de los candidatos y reveló una baja en el precio del dólar

viernes 16 de agosto de 2019 - 2:48 pm

“Hoy nuestros sueldos valen un 25% menos”, tuiteó Luciana Salazar la mañana del 12 de agosto cuando, producto de la aplastante victoria de Alberto Fernández en las PASO, el dólar se disparó hasta los $ 61 en el Banco Nación.

Así, Luli, que siguió de cerca los comicios del domingo y hasta anticipó los resultados, arrancó una catarata de tuits en los que reflexionó sobre los efectos de las primarias: “Los que saben dicen que para frenar la corrida cambiaria es necesario que se junten MM Y AF para acordar politica cambiaria y de deuda”. Ese diálogo entre el mandatario y el candidato a Presidente del Frente de Todos del que habló la madre de Matilda finalmente llegó al día siguiente y efectivamente el precio del dólar mermó.

Luego, se refirió al pedido de disculpas del Presidente el día, cuando previo a anunciar el paquete de medidas para “aliviar” a los trabajadores, se lamentó por la conferencia de prensa que dio este lunes, tras la derrota electoral, y que fue muy criticada en las redes sociales. “Una caracteristica propia de este gobierno es la retractacion continua”, apuntó Salazar.

Además, hizo mención a los tuits de los candidatos a Presidente: citó un tuit de Alberto Fernández donde aseguró: “Vamos a abrazarnos entre todos y vamos a salir adelante. Vamos a poner a la Argentina de pie”. Ante esto, Luciana comentó: “¡¡¡Esperemos que sea así!!!”. Del mismo modo, celebró la conversación que mantuvieron Macri y el ex jefe de Gabinete.

“Me parece muy bien dejar la soberbia de lado que tanto daño hizo y pensar en el pais. Habla bien de ambos, asi deberia ser siempre”, manifestó.

Y más tarde celebró su vaticinio: “Hablaron, acordaron y bajo el dolar”.

Por último celebró el llamado de Lavagna a cancelar las campañas electorales por la crisis y, hoy, le tiró un palito al jefe de Gabinete, Marcos Peña, ante los rumores que había sobre su posible salida del Gobierno y el reemplazo de Miguel Ángel Pichetto: “¿¿¿Con marquitos Peña afuera tambien mueren sus trolls???”.

Pese a las críticas, Luciana sigue manifestándose en las redes. Y si bien no es de lo que habla principalmente en la red social, siempre que ocurre un hecho político o económico de trascendencia, la ex de Martín Redrado, da su opinión al respecto. En medio del armado de las fórmulas electorales criticó: “¡No hay tercera opción! La grieta en su esplendor”.

COMENTARIOS