Superliga

Sonríe Vélez: Fernando Gago concentrará para el partido ante Lanús

Si bien el entrenador Gabriel Heinze no lo confirmó en conferencia de prensa, todo parece indicar que el mediocampista volverá a integrar una lista de convocados

viernes 16 de agosto de 2019 - 1:43 pm

La final de Copa Libertadores que disputaron Boca y River en Madrid, no fue una definición más para Fernando Gago. Además de la derrota del conjunto xeneize ante su histórico rival, el mediocampista sufrió la rotura del tendón de aquiles y desde entonces, aquel 9 de diciembre de 2018, no volvió a jugar un partido de manera oficial.

Ocho meses después, con decisiones importantes en el medio como su desvinculación del club que lo vio nacer y la llegada a Vélez, todo parece indicar que el ex Selección Argentina volverá a integrar una lista de convocados.

El Fortín se medirá contra Lanús este domingo desde las 17.45 en el Estadio Néstor Díaz Pérez y de no mediar inconvenientes, el volante formará parte del banco de suplentes a la espera de una oportunidad que lo haga sumar minutos de fútbol luego de semejante recuperación.

Si bien Gabriel Heinze no confirmó su presencia durante la conferencia de prensa, al ser consultado sobre su estado actual respondió: “Bien, ya está entrenando. Hizo setenta minutos en el amistoso. Lo vi mucho mejor, bien. Sigue marchando”, sostuvo.

COMENTARIOS