Premier League

Insólito: un hincha de Liverpool lesionó al arquero Adrián en pleno festejo

El héroe en la definición por penales ante Chelsea en la Supercopa de Europa está en duda para el encuentro contra Southampton, correspondiente al campeonato inglés

viernes 16 de agosto de 2019 - 12:43 pm

Adrián San Miguel del Castillo se convirtió en el inesperado héroe de Liverpool al atajar el último penal de la definición contra Chelsea por la Supercopa de Europa y que coronó a los dirigidos por Jürgen Klopp.

Sin embargo el propio entrenador dejó a entrever que el arquero no podrá formar parte del encuentro por el campeonato inglés frente a Southampton, a disputar el próximo sábado desde las 11 horas (horario argentino).

Resulta que tras la consagración, un ferviente hincha de los reds se metió al campo de juego para festejar con los jugadores y, en el forcejeo con el personal de seguridad, terminó cayendo arriba del español y le provocó una lesión.

“Realmente no entiendo por qué, en el mundo de las redes sociales en el que todos ustedes están involucrados, cuando estábamos todos juntos, un seguidor saltó sobre algo, fue perseguido por algunos tipos de seguridad, se resbaló y pateó su tobillo. Loco”, explicó el director técnico alemán en conferencia de prensa.

De esta manera el encargado de custodiar el arco del campeón continental sería Andy Lonergan, hombre de 35 años que es el tercer guardameta del plantel. En caso de que se confirme su presencia, será su debut en la Premier League.

El momento en que un hincha lesionó a Adrián:

COMENTARIOS