NBA

Sufren los Lakers: Cousins se rompió los ligamentos de la rodilla y será baja

El pivot recién llegado a la franquicia californiana volvió a sufrir una importante lesión que lo dejará afuera por un tiempo estimado entre seis y nueve meses

viernes 16 de agosto de 2019 - 11:55 am

Demarcus Cousins volvió a tener una importante lesión que lo dejará afuera del primer tramo de la temporada en la NBA. Luego de una fuerte afección en el cuádriceps, que le impidió disputar las finales con Golden State Warriors en plenitud, ahora le tocó sufrir la mala noticia a Los Angeles Lakers.

El pivot recién llegado a la franquicia californiana acusó una rotura del ligamento cruzado de la rodilla durante una sesión de entrenamiento en Las Vegas, lo que le demandará un tiempo de recuperación estimado entre seis y nueve meses.

Esto caló hondo en las expectativas del cuadro púrpura, que hizo un esfuerzo providencial en el período de incorporaciones para reforzar la plantilla que tiene a LeBron James como principal figura. De esta manera arribaron Anthony Davis, Danny Green y Cousins, quien firmó un contrato de un año a cambio de 3,5 millones de dólares.

Los inconvenientes físicos son una constante en la carrera del jugador de 2,11 metros ya que dos años atrás se rompió el tendón de aquiles mientras competía en New Orleans Pelicans.

COMENTARIOS