La Liga

Malas noticias para Real Madrid: Hazard se perderá el debut

Zinedine Zidane no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes de cara al duelo frente a Celta de Vigo, por la primera fecha del campeonato español

viernes 16 de agosto de 2019 - 11:08 am

Real Madrid dará inicio a un nuevo campeonato el sábado desde las 12 horas (horario argentino) cuando visite al Celta de Vigo, con el objetivo de enterrar lo más rápido posible la mala actuación que significó la temporada pasada.

Sin embargo, a pocos días del encuentro en la ciudad de Galicia, Zinedine Zidane ya recibió malas noticias de cara al debut por el campeonato español: una de las estrellas que tiene en su plantel no podrá jugar debido a una lesión.

 

Se trata de Eden Hazard, quien sufrió una molestia durante el entrenamiento y se decretó que tiene afectado el recto anterior del muslo izquierdo, por lo que tendrá una recuperación de entre tres y cuatro semanas.

“Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”, lanzó el club merengue en un comunicado.

COMENTARIOS