Curiosidades

Video: un mapache con hambre fue rescatado de un insólito lugar

Suelen ser animalitos bastante traviesos que aparecen en los lugares menos esperados; el hecho sucedió en el condado de Volusia, Estados Unidos

viernes 16 de agosto de 2019 - 9:45 am

Un tierno y hambriento mapache que logró ingresar a la máquina expendedora de una escuela en el condado de Volusia, Estados Unidos, se quedó atrapado allí hasta que los alumnos notaron su presencia. La jocosa escena quedó registrada en video.

El curioso animal tuvo que ser rescatado por la policía, luego de varios intentos de comer los productos. Según contaron los agentes de la Oficina de Sheriff, alcanzó a abrir unas papas y varias galletas.

Para salvarlo, los oficiales cargaron la máquina expendedora hasta el patio de la escuela, donde abrieron con cuidado la puerta.

En cuanto se supo en libertad, el animal salió corriendo asustando a un grupo de estudiantes mientras otros se apresuraron a filmar un video del hilarante momento.

La conocida cadena CNN fue la encargada de divulgar las divertidas imágenes en YouTube, alcanzando miles de reproducciones. En consecuencia, cientos de internautas quedaron impresionados con la belleza y astucia del animal para alimentarse, y otros aplaudieron la labor de los policías.

COMENTARIOS