Televisión

Video: el tenso cruce en vivo entre Juan Grabois y Nai Awada

La sobrina de Mauricio Macri tuvo una dura discusión con el dirigente social que apoya al kirchnerismo

viernes 16 de agosto de 2019 - 8:30 am

Juan Grabois y Naiara Awada tuvieron un durísimo cruce en vivo durante su presencia en Involucrados, programa que conduce Mariano Iúdica por América.

El dirigente kirchnerista y la actriz, sobrina política de Mauricio Macri, se dijeron de todo luego de que ella habló sobre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “Están eligiendo delincuentes, esa es mi opinión”.

Y allí comenzó la tensión, cuando Grabois la increpó: “¿Con qué derecho te atrevés a juzgar el voto de los demás?”. En ese sentido, Awada contestó: “Yo no juzgo el voto, es mi opinión. Elegir un gobierno corrupto. ‘Voto a este para sacar al otro’. No están pensado…”.

“¿Sabes lo que pasa? Lo que pensamos muchos argentinos es que los corruptos son ustedes. Mauricio es un señor que roba en la política”, dijo el dirigente.

“Hablo con alguien tan fanático por el kirchnerismo y me cuesta entender que no acepten la realidad de todo lo que robaron. Me pone mal”, dijo la actriz.

En ese sentido, Nai agregó: “Yo opino como ciudadana, no como familiar”, aclaró ella, que recibió la acusación de “haberse dado vuelta” en su postura política. “¿Yo no puedo cambiar de opinión? Yo la voté a Cristina, pero pasaron millones de cosas. La corrupción que hubo no me gusta. Tampoco soy macrista”.

Después de tildar al referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos de “agresivo”, la actriz sentenció: “Por gente como él no se puede dialogar. Me está faltando el respeto. Es muy agresivo. Yo no hablo así”.

“Me parece bien que defienda a su tío, pero Macri es un sinvergüenza que engañó a mucha gente. Yo no opino de ella, no la conozco. Opino de sus declaraciones. Me molesta la gente careta que dice ‘yo no soy rica'”, expresó Juan Grabois.

COMENTARIOS