Política

Efecto PASO: Jaime Durán Barba se fue de la Argentina

El gurú ecuatoriano abordó en las últimas horas un vuelo con rumbo a su país; en la Casa Rosada sostienen que se trata de un viaje programado y habitual

viernes 16 de agosto de 2019 - 7:30 am

El asesor de campaña de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, se fue del país, pero dijo que regresará. Desde la Casa Rosada sostienen que se trata de un viaje programado y habitual.

La partida de Durán Barba quedó documentada en un video publicado hoy por el sitio Infocielo. Allí se ve al "gurú" ecuatoriano con una valija carry-on, realizando trámites de migraciones en un aeropuerto.

Una periodista de ese medio le propone hacerle una entrevista y él se niega, entonces ella aventura una pregunta: "¿Vuelve al país?". Durán Barba le contesta con una sonrisa: "Sí, sí".

Según indica el diario La Nación, el protagonista no participó del encuentro de Gabinete ampliado que organizó Juntos por el Cambio en el CCK para animar a su tropa después de la derrota en las primarias contra el Frente de Todos.

En la Casa Rosada dijeron que el asesor tenía un viaje programado y remarcaron que es normal que viaje, sobre todo después de una campaña. La fecha de su regreso no se conoce hasta al momento.

COMENTARIOS