Famosos y política

Baby Etchecopar fulminó a Tinelli por sus críticas hacia Macri

El conductor no tuvo piedad con el animador de ShowMatch. "Bajate del Pony y dejá el gobierno para los que saben", le dijo

viernes 16 de agosto de 2019 - 5:50 am

Baby Etchecopar ya había demostrado su desazón luego de la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las PASO.

Luego se encargó de criticar a los periodistas que, según él antes "le chupaban las medias" al Presidente, y que ahora "cambian de bando".

"Yo lo voté a Mauricio, pero el pueblo no se equivoca, uno es el que se puede equivocar y hay que hacer una autocrítica. Yo creo que aprovecharon la volteada para matarlo. Lo están matando, y hay una gran cantidad de periodistas panqueques”

Pero ahora, el protagonista apuntó directamente contra Marcelo Tinelli, quien tras hacer una llamado a la reflexión, cuestionó la actitud de Macri.

"Hay una puja entre Tinelli y Macri que no tiene que ver con nada de lo que dijeron", comenzó Etchecopar y añadió con dureza: "Bajate del Pony Tinelli. Comentaron lo que dijiste y a nadie le importó. No te creas que sos un pedo del Papa. Hacés bailar a la gente, no sos generador de nada".

"Tampoco te creas que ponés y sacás presidentes como hace 20 años atrás. La gente en ese también cambió el balero. Vos preocupate por el circo que armaste, si se pelean entre mujeres, entre hombres y dejá el gobierno para los que saben. ¿Ok? Terminala", lanzó casi a modo de advertencia contra el conductor de ShowMatch.

COMENTARIOS