Famosos y política

Raúl Rizzo pidió perdón por haber comparado a Macri con un autista

El actor tuvo un exabrupto cuando habló luego de la derrota de Juntos por el Cambio ante el Frente de Todos

viernes 16 de agosto de 2019 - 5:30 am

Luego de la victoria del Frente de Todos en las PASO, donde se quedó con el primer lugar al conseguir el 47% de los votos, Raúl Rizzo fue entrevistado y brindó su punto de vista al respecto.

“Yo no estoy alegre. Ni siquiera tranquilo. Estoy angustiado. No sé el objetivo final que tiene el Gobierno, por qué se maneja de esta manera y no toma una sola decisión frente a esta espantosa crisis económica”, dijo el actor.

Y posteriormente añadió: “Al Presidente hay que analizarlo psicológicamente. ¿En qué está? ¿qué le pasa? Dejemos de lado que no comparto nada ni con él ni con su política, pero lo empiezo a mirar como alguien que, no sé… ¿Tendrá problemas psicológicos? La situación, el estrés, lo que le está pasando, lo hace estar en un autismo. Es una especie de autista. No reconoce lo que sucede“.

Luego de sus dichos, el artista salió a pedir disculpas: “Yo les pido mil disculpas de corazón. A veces en el fragor de la charla uno puede decir cosas que no corresponden y lo que ocurre es que en el medio de una situación que estamos viviendo, con constantes embates, uno dice cosas que no debería decir”.

“En este caso me pasó y asumo en toda su dimensión el error involuntario que cometí. A mí, en alguna oportunidad, me tocó estar con gente que trabaja con chicos en esa situación y se que es un trabajo riguroso, de mucha paciencia, que llevan adelante con muy buenos resultados”, añadió en diálogo con Andrea Bisso en Cosas de minas.

Por último, Rizzo manifestó: “Agradezco esta oportunidad de decir que me equivoqué. No fue nada feliz lo mío. Algún amigo me mandó un mensaje avisándome. Coincidió con el pedido de ustedes para comunicarme con la radio para pedirle disculpas y perdón a todos los chicos y papás. Cuenten con toda mi solidaridad. No tendría ningún inconveniente en hacer algo cuando necesiten”.

COMENTARIOS