Política Internacional

El chavismo dice que el pueblo argentino decidió salir del capitalismo

Diosdado Cabello se refirió al resultado de las PASO y lanzó una advertencia a Alberto Fernández

viernes 16 de agosto de 2019 - 5:20 am

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, se refirió al resultado de las PASO en la Argentina y lanzó una advertencia al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, al señalarle "que no vaya a creer que lo eligieron porque es él", ya que es "un pueblo que le dice no al neoliberalismo".

Lo hizo en su programa, que se llama Con el Mazo Dando y se emite por la señal estatal Venezolana Televisión.

Cabello, quien además es el titular de la Asamblea Nacional Constituyente que sólo está integrada por oficialistas, dijo haberse alegrado por el triunfo del espacio que tiene a Cristina Kirchner como candidata a vice y pidió unidad para poder "contra el imperio".

"Hubo elecciones en Argentina. Yo me alegro mucho por el esfuerzo del pueblo argentino y ojalá que no me equivoque y que, a quien están eligiendo, que no vaya a creer que lo están eligiendo porque es él. Es un pueblo que le dice no al neoliberalismo, no lo defrauden", lanzó el protagonista ante la ovación de quienes colmaban las tribunas vestidos de rojo.

Y agregó: "El único que lo entendió fue Néstor Kirchner. Se ganó el corazón de los argentinos y de los revolucionarios del todo el continente, por su valor, su esfuerzo, su entrega y por no caerse a coba (no creérsela). Hay algunos que después llegan ahí y no se olvidan".

COMENTARIOS