Mercado de pases

Problemas para Mauro Icardi: el obstáculo que Inter puso para su salida

Con la tranquilidad de ya haber cerrado al reemplazante del argentino, el club pondrá una cláusula que le impedirá jugar en un equipo italiano

jueves 15 de agosto de 2019 - 10:53 pm

Mauro Icardi suma nuevos problemas por cada día que pasa en el mercado de pases europeo. El último puede dañar sensiblemente su futuro, ya que le cierra una alternativa más que importante para mantenerse en la élite.

Con la tranquilidad de haber cerrado a su reemplazante, Romelu Lukaku ya se encuentra trabajando a las órdenes de Antonio Conte, el Inter le puso un obstáculo para su salida: en el Viejo Continente hablan de una cláusula "anti Juventus".

El Nerazzurri no quiere que el atacante termine en el principal competidor en Italia (la Vecchia Signora ganó los últimos ocho Scudettos) y por eso acelera las negociaciones con Roma y Napoli, los otros interesados en el rosarino.

El que mejor está en camino es el equipo de la capital. Según informa Corriere Dello Sport, Inter incluirá la cláusula para no verlo en unos pocos años en las filas de Turín.

Juventus quiere a Icardi, pero necesita liberar espacio en ofensiva y el dinero para la operación. Roma también lo pretende y tiene como moneda de cambio a Edin Dzeko, el otro deseo de Conte para la delantera del Inter.

COMENTARIOS