FC Barcelona

"Neymar es una bomba dentro del vestuario, no lo quiero"

El culebrón del astro brasileño sigue sin resolverse y tanto el club Blaugrana como el Real Madrid lo tienen apuntado. Por lo pronto, Stoichkov no quiere a Ney

jueves 15 de agosto de 2019 - 9:15 pm

El culebrón de Neymar todavía no se resuelve y parece que seguirá hasta el último día del mercado de pases, y más aún si a la fría negociación del Barcelona se le suma el interés del Real Madrid. Por lo pronto, un histórico del Culé se opuso terminantemente a su contratación.

Hristo Stoichkov cargó contra el astro brasileño: "El Barcelona no necesita a Neymar. ¿Dónde le van a poner a jugar? Sería una bomba dentro del vestuario. Por mi parte, no quiero que vuelva".

El búlgaro dio motivos suficientes para oponerse a un segundo ciclo del ex Santos: "No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi".

Sin embargo, el ex delantero Blaugrana entiende que hay otros motivos para ficharlo: "Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo pero el Barcelona no va mover no un solo euro para que vuelva".

COMENTARIOS