Política General

El dueño de Mercado Libre visitó a Alberto Fernández: “Es positivo que me reciba”

Marcos Galperín, quien se manifestó publicamente a favor de la reelección de Mauricio Macri en reiteradas oportunidades, se reunió esta tarde con el ganador de las PASO en su despacho.

jueves 15 de agosto de 2019 - 9:27 pm

Con el objetivo de aliviar el alarmante escenario económico posterior a su victoria en las PASO, Alberto Fernández se reunió con empresarios locales durante la jornada del jueves y, para la sorpresa de muchos, Marcos Galperín fue uno ellos.

El fundador y dueño de Mercado Libre visitó esta tarde al candidato a presidente por el Frente de Todos en sus oficinas de San Telmo. La reunión duro una hora y media y fue pedida por el empresario, según fuentes de Infobae. 

Galperín, quien se manifestó públicamente a favor de la candidatura del presidente Mauricio Mari, dijo:”El motivo de la visita fue buscar diálogo, puntos de encuentro y consensos. Mi postura en la campaña fue pública y clara. Creo que el hecho de que me hayan recibido y escuchado, para pensar el país para adelante y calmar un poco a la gente, es muy positivo”, detalló a la salida del encuentro.

El CEO de Mercado Libre fue uno de los creadores del grupo ‘Los Unicornios’ de empresarios tecnológicos “M” que apoyaron abiertamente la reelección de Macri. Además, Galperin fue beneficiado por las políticas del Presidente, que lo incluyen entre los exceptuados de pagara algunos impuestos por la ley del software.

 

COMENTARIOS