Real Madrid

El cruel comentario de Valderrama sobre la situación de James Rodríguez

El jugador colombiano se encuentra en las filas del Real Madrid, pero no es del gusto de Zinedine Zidane y su participación en el club aún es una incógnita

jueves 15 de agosto de 2019 - 8:23 pm

El futuro de James Rodríguez aún es una incógnita y un histórico en su posición, Carlos Valderrama, opinó de su compatriota con un cruel comentario. El jugador es propiedad del Real Madrid.

El cafetero no es del gusto del técnico Zinedine Zidane y el Pibe dio a entender que no es la mejor decisión que el volante permanezca en el Merengue.

"El único problema que yo veo es que el técnico no lo quiere y cuando el técnico no lo quiere, ¿sabe cuándo va a jugar? Ni cuando los 24 estén lesionados", lanzó de forma contundente Valderrama a la señal colombiana de Fox Sports.

Ante la falta de refuerzos en el equipo español a James se le abrió una mínima puerta de seguir en el club, pero fue una decisión más de los directivos que del técnico galo. Pero para el Pibe el ex Banfield aún tiene mucho para dar: "Si James está viejo, estamos jodidos. Ahora es la época buena de él".

 

COMENTARIOS