Frases polémicas

El exabrupto de ‘La Bomba’ Tucumana en Intrusos: “Me hacían bullying y me decían ‘sos la mamá de Morena Rial'”

La cantante fue invitada al programa de Jorge Rial y descolocó a todo el panel de Intrusos cuando soltó una repudiable frase en contra de la hija del conductor.

jueves 15 de agosto de 2019 - 8:01 pm

Gladys “La Bomba” Tucumana volvió a generar polémica en las redes sociales luego de hacer un comentario despectivo acerca de Morena Rial en frente de su padre.

La cantante tropical visitó Intrusos, el  programa televisivo que conduce Jorge Rial por América. Durante la entrevista, la invitada recordó la época de oscuridad que vivió mientras participaba del “Bailando por un Sueño”, debido al bullying que recibía mediante las redes sociales.

Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel”, confesó entre lágrimas La Bomba Tucumana. Ante las declaraciones de La Bomba, los panelistas del programa le preguntaron qué era lo que le decían.

Gladys comenzó a enumerar los insultos que recibía en las redes y terminó realizando un desafortunado comentario: “Me decían negra, villera, gorda, sucia, ladrona, cerda, la mamá de Morena Rial…“, soltó la cantante.

La frase generó un momento de incomodidad en el programa, porque al lado de ‘La Bomba’ se encontraba el conductor, Jorge Rial, padre de Morena. Frente al momento de tensión, tanto periodista como los panelistas optaron por dejar pasar el comentario. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no tardaron en viralizar el momento, que llegó a ser tendencia en Twitter.

Luego del particular momento, Gladys continuó con su relato: “Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa”.

COMENTARIOS