Masters 1000 Cincinnati

Diego Schwartzman jugó por debajo de su nivel, cayó ante Gasquet y se despidió de Cincinnati

El Peque cayó en sets corridos (6-7 y 3-6) contra el francés y fue eliminado en octavos del Master 1000. Ya no quedan argentinos en el torneo

jueves 15 de agosto de 2019 - 5:47 pm

Diego Schwartzman no tuvo una buena jornada en el Masters 1000 de Cincinnati y se despidió en los octavos de final. El argentino, 24° del ranking, jugó un partido flojo y cayó por 7-6 (8-6) y 6-3 ante el francés Richard Gasquet en su tercera presentación en el torneo.

Cuando parecía que el camino comenzaba a despejarse para el bonaerense, el galo dio el gran golpe de la jornada. Gasquet mostró un nivel notable, ese que lo hizo ser Top 10 en el Ranking ATP durante varias temporadas, y se quedó con el duelo ante el Peque.

Al no llegar a cuartos, el de Villa Crespo desaprovechó la chance de meterse entre los 16 preclasificados al US Open, que empieza el 26 de agosto.

Igualmente, Schwartzman tendrá su revancha en dobles junto a Horacio Zeballos. Esta tarde enfrentarán al finlandés Henri Kontinen y al australiano John Peers, pareja 7° del ránking mundial.

Y además, el Peque, puede tener una buena noticia este lunes: cuenta con una buena chance de volver a meterse en el top 20 del ranking mundial. Claro que para eso, después de su inesperada caída ante Gasquet, depende de resultados ajenos.

COMENTARIOS