Fuera de juego

Imperdible: El Turco Mohamed y Ruggeri revelaron el apodo que le pusieron a Latorre en los 90′

El ex entrenador de Huracán y el Cabezón hicieron tentar a todo el panel de 90 Minutos de Fútbol con sus anécdotas en la Selección Argentina

jueves 15 de agosto de 2019 - 3:47 pm

90 Minutos de Fútbol, el programa emitido en Fox Sports y conducido por Sebastián Vignolo, siempre nos dejan alguna que otra joyita en nuestros mediodías. Y este jueves no fue la excepción.

Esta vez, el elegido por el Pollo no fue otro que Antonio Mohamed, quien se reencontró con su excompañero de Selección Oscar Ruggeri. Ambos decidieron reeditar los buenos momentos y trajeron al presente una vieja historia que involucra a Diego Latorre, actual periodista de la misma cadena.

El exentrenador de Huracán recordó el apodo que le habían puesto al hoy comentarista de Fox Sports e hizo tentar a todo el panel.

“¿Te acordás cuándo se hacía el rodete? Dalma le decíamos. La hija de Maradona tenía un rodetito y como él se lo hacía, le decíamos Dalma. ¡Ahí se arruinó la cabeza!”, confesó el Turco. Lo que despertó la carcajadas de todos los presentes.

Por último, le lanzó un ‘reto’ al Cabezón: “¡Vos le pegabas muchas patadas! Dejate de joder. Le decías: ‘no enganchés, pendejo’. Encima venías con la pubalgia…” Tremendo momento.

COMENTARIOS