Boca Juniors

¿Crisis en Boca?: revelaron una fuerte interna tras el partido con Almagro

El periodista de TNT Sports, Martín Costa, contó detalles del vestuario xeneize tras la eliminación por Copa Argentina y expresó que los dirigentes explotaron de bronca

jueves 15 de agosto de 2019 - 2:02 pm

La derrota de Boca Juniors en manos de Almagro por Copa Argentina caló hondo en las expectativas del conjunto de La Ribera, que no pudo superar en los penales a un equipo de la B Nacional tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Dicha eliminación parece que despertó una interna en la intimidad del cuadro xeneize, con un fuerte enojo por parte de la dirigencia para con el plantel y cuerpo técnico. En el programa de TNT Sports, Halcones y Palomas, Martín Costa reveló: “Es un papelón lo que pasó el otro día en La Plata, hay mucha bronca dirigencial“.

A su vez, el periodista profundizó sobre los motivos que enfureció a la comisión directiva: “Hay bronca por cómo se dio el partido, cómo se dio el segundo tiempo y cómo se jugó el segundo tiempo. No por culpar al entrenador pero es algo que no gusta”, sostuvo.

Al concluir; contó que el panorama político, con elecciones de por medio, tuvo mucho que ver: “Los dirigentes están jugando otro partido y a ellos les quita una visión de optimismo con lo que pueda pasar a fin de año. Hay muchas cosas en juego. Hay que ver cómo toman los jugadores lo que el entrenador dijo ayer”, cerró.

COMENTARIOS