Famosos separados

Julieta Cardinali: “Criar una hija sola es más intenso que compartirlo con un padre”

La actriz de Farsantes se confesó en una entrevista íntima con Ohlalá: cómo es su vínculo con Charo, la niña que tuvo junto a Andrés Calamaro.

domingo 17 de noviembre de 2013 - 12:59 pm

“Tengo incertidumbres como madre. Por supuesto que siempre las dudas las tengo, pero hay algo del resolver que tiene que ver con el instinto de ser mamá. En mi caso soy totalmente responsable sola. Yo decido sobre mi hija, vive conmigo los siete días de la semana, así que en ese sentido soy yo la que se ocupa”, afirmó.[pullquote position=”right”]Julieta Cardinali: “Criar una hija sola es más intenso que compartirlo con un padre”[/pullquote]

Al evaluar si no compartir la tenencia era mejor, Julieta reflexionó: “No sé si es una tranquilidad, no sé si lo definiría así. Es muy difícil ocuparse sola de un hijo. Muy, muy, muy. La crío yo, por eso también soy muy obsesiva, porque soy yo sola. Vive conmigo, y les juro que es un trabajo diez veces más intenso que compartirlo con un padre… Me preguntan cómo es consensuar, yo te digo: ‘No, no hay nada’. Unicamente las madres solas pueden entender el trabajo de una madre sola, pero no podría contar ‘por qué no’ o ‘cómo sería si’, porque eso ya es hablar de la intimidad de Charo y jamás la rompería ni contaría cómo es la relación”.

COMENTARIOS