Seguinos en nuestras redes

Política

Mapa de cortes: movimientos sociales marchan en la Ciudad para protestar en contra del Gobierno

Desde las 9.30 comenzó una “Jornada nacional de lucha” por la crisis económica que terminará a las 13. También un “panazo” frente al Indec.

Esta mañana desde las 9.30, diferentes movimientos sociales como Barrios de Pie, el Polo Obrero y la Aníbal Veron organizan una “Jornada nacional de lucha” por la crisis económica del país.

Los principales cortes se ubican en la Avenida Independencia y su intersección con la Avenida 9 de julio; Avenida de Mayo y su intersección con la 9 de julio; y hay demoras en la Avenida San Juan mano al norte. En tanto, el metrobus se encuentra funcionando.

La exigencia de las organizaciones con el Gobierno surgen a raíz de la última devaluación -del 25%. Entre otras cosas, piden “más trabajo, renovación de planes sociales y alimentos”.

Desde las 12.30, se llevará a cabo un “Panazo” y un “Feriazo” frente a las oficinas del Indec, ubicado en Diagonal Sur al 600, “por recuperación salarial, reapertura de paritarias, regulación contractual, basta de precariedad laboral. Rechazo del ajuste pos PASO”, detallaron.

TE PUEDE INTERESAR