La Liga

El video de Messi en plena recuperación que ilusiona a todo Barcelona

Al astro argentino y capitán del conjunto culé se lo vio intensificando sus trabajos de cara al encuentro contra Athletic Bilbao mañana a las 16 hs, por el inicio del torneo

jueves 15 de agosto de 2019 - 10:55 am

A poco más de un día para que comience La Liga 2019/2020, Lionel Messi atraviesa el tramo final de su recuperación de la lesión de primer grado que acusó en el sóleo de la pierna derecha durante el amistoso ante Arsenal por el Trofeo Joan Gamper.

El capitán del cuadro culé apareció en un video donde se lo vio en pleno entrenamiento sobre la arena, con una intensidad que ilusionó a todos los hinchas del Barcelona con poder llegar en condiciones al partido contra Athletic Bilbao, el sábado desde las 16 horas (horario argentino).

Si bien en un principio se confirmó que quedaba descartado, su evolución en las últimas horas despertó la esperanza de que forme parte del cotejo inicial por lo menos algunos minutos. Pese a esto, la idea es no arriesgarlo.

La filmación mostró al argentino realizando ejercicios de movilidad y con pelota. También exigió la zona afectada a través de diferentes disparos al arco, varios con el balón en el aire y otros apoyado encima de una base. La potencia de la prodigiosa zurda se vio intacta.

El video de Messi en plena recuperación que ilusionó a todos:

COMENTARIOS