Declaraciones

Paola Barrientos reveló por qué dejó la famosa publicidad del banco

Después de muchas versiones encontradas, la actriz explicó su versión de la decisión que tanto revuelo generó en su momento

jueves 15 de agosto de 2019 - 5:50 am

Paola Barrientos alcanzó su pico de fama tras obtener un Martín Fierro por su trabajo en “Graduados” pero también su imagen quedó muy vinculada a la cara del Banco Galicia.

Allí fue, durante muchos años, la protagonista de la propaganda de la entidad bancaria representando a “Claudia y Marcos”, junto a Gonzalo Suárez.

Pero todo cambió en 2018, cuando dio un portazo y abandonó ese rol. En ese momento, la actriz aseguró que todo se había tratado de un “ciclo cumplido”.

“Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido. A fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas. Besos.”, escribió Barrientos en el año 2018.

Sin embargo, tras un año, la actriz se confesó en el ciclo radial Siempre es Hoy: “Me fui de la publicidad por los créditos UVA”.

“Me sorprende que tanta gente preparada lo haya sacado. Era algo que para mí estaba tan a la vista”, añadió la artista.

“En el momento en el que me fui y empezó todo de decir que me habían echado por kirchnerista, no, yo me sentía feliz de haberme ido y por otra parte nunca recibí por parte de nadie ninguna bajada de línea ni pedido”, confirmó la actriz quien había sido apuntada por algunos periodistas por su ideología política.

COMENTARIOS