La muerte de Natacha Jaitt

¿Cómo sigue la causa por la muerte de Natacha Jaitt?

Alejandro Cipolla, el abogado de la familia, brindó importantes detalles

jueves 15 de agosto de 2019 - 5:40 am

De acuerdo a las pericias toxicológicas, Natacha Jaitt fue encontrada muerta sobre una cama, desnuda y sin signos visibles de violencia externa en un complejo de eventos en Villa La Ñata llamado “Xanadú“.

Ayer, la actriz hubiese cumplido 42 años y el abogado de la familia, Alejandro Cipolla contó todas las novedades del caso a radiomitre.com.ar.

“Estamos en un parate total producto de que no se pudo desbloquear el ipad. Estamos esperando que la procuración habilite los fondos para enviar el ipad a Brasil en donde hay una empresa que es la misma que trabaja con Israel, la única a nivel mundial que puede abrir los aparatos de la marca Apple sin que se corrompa la información”, comenzó diciendo sobre la actualidad judicial del caso que investiga la muerte de la famosa.

Consultado por Radio Mitre sobre cómo afronta este momento la familia de Natacha, el letrado fue contundente: “La familia de Natacha está mal. Fijate todo el tiempo que transcurrió y todavía no tenemos finalizado el expediente. Pusimos un perito de parte al que no se le dio lugar. La mayoría de las pruebas que presentamos no se las tomó en cuenta. Estamos mal. Vamos a esperar que habiliten los fondos para ver si podemos encontrar alguna prueba que nos indique qué paso aquella noche”.

Sobre una posible hipótesis del caso, Cipolla confesó que “hoy en día no sé cuál es”.

“Todos los peritos médicos que entrevisto me dicen que la autopsia y cómo fueron obtenidos los resultados para confeccionarla están mal hechos. Yo no estoy tranquilo. No sé si realmente estuvo bien. Ahora estamos hablando con un perito forense muy reconocido. Hoy no puedo descartar nada”.

Sobre el lugar donde encontraron fallecida a Natacha Jaitt, Cipolla reveló que “el Complejo Xanadú sigue funcionando porque hasta el día de hoy no reviste carácter de nada. Son solo testigos los dueños como las personas que estaban ahí en el momento de la muerte de Natacha”.

COMENTARIOS