Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¿Cómo sigue la causa por la muerte de Natacha Jaitt?

Alejandro Cipolla, el abogado de la familia, brindó importantes detalles

De acuerdo a las pericias toxicológicas, Natacha Jaitt fue encontrada muerta sobre una cama, desnuda y sin signos visibles de violencia externa en un complejo de eventos en Villa La Ñata llamado “Xanadú“.

Ayer, la actriz hubiese cumplido 42 años y el abogado de la familia, Alejandro Cipolla contó todas las novedades del caso a radiomitre.com.ar.

“Estamos en un parate total producto de que no se pudo desbloquear el ipad. Estamos esperando que la procuración habilite los fondos para enviar el ipad a Brasil en donde hay una empresa que es la misma que trabaja con Israel, la única a nivel mundial que puede abrir los aparatos de la marca Apple sin que se corrompa la información”, comenzó diciendo sobre la actualidad judicial del caso que investiga la muerte de la famosa.

Consultado por Radio Mitre sobre cómo afronta este momento la familia de Natacha, el letrado fue contundente: “La familia de Natacha está mal. Fijate todo el tiempo que transcurrió y todavía no tenemos finalizado el expediente. Pusimos un perito de parte al que no se le dio lugar. La mayoría de las pruebas que presentamos no se las tomó en cuenta. Estamos mal. Vamos a esperar que habiliten los fondos para ver si podemos encontrar alguna prueba que nos indique qué paso aquella noche”.

Sobre una posible hipótesis del caso, Cipolla confesó que “hoy en día no sé cuál es”.

“Todos los peritos médicos que entrevisto me dicen que la autopsia y cómo fueron obtenidos los resultados para confeccionarla están mal hechos. Yo no estoy tranquilo. No sé si realmente estuvo bien. Ahora estamos hablando con un perito forense muy reconocido. Hoy no puedo descartar nada”.

Sobre el lugar donde encontraron fallecida a Natacha Jaitt, Cipolla reveló que “el Complejo Xanadú sigue funcionando porque hasta el día de hoy no reviste carácter de nada. Son solo testigos los dueños como las personas que estaban ahí en el momento de la muerte de Natacha”.

Espectáculos

Vuelve el Quilmes Rock con la presencia de Gorillaz

El histórico festival de música retorna a Buenos Aires el 30 de abril y 1 de mayo de 2022.

El festival Quilmes Rock anunció su vuelta oficial para el 2022 con doble fecha: 30 de abril y 1 de mayo. El año pasado había regresado con una edición especial vía streaming. La primera banda confirmada es Gorillaz.

El Quilmes Rock es uno de los festivales musicales más populares de la Ciudad de Buenos Aires. En diez ediciones pasaron más de 1500 bandas nacionales e internacionales de diversos géneros.

La primera edición se llevó a cabo el 24 de septiembre de 2003 en la cancha auxiliar de River con una gran grilla. Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Divididos, Die Toten Hosen y Café Tacuba, fueron algunos de los presentes en el nacimiento del evento.

En el 2013 se realizó la última edición presencial en el predio Ciudad del Rock. Allí participaron: Blur, Café Tacuba, Los Piojos, Tan Biónica, entre otras.

En el medio han pasado bandas internacionales de primer nivel como: Metallica, Kiss, Iron Maiden, Radiohead, Aerosmith, Velvet Revolver, Arctic Monkeys, Ozzy Osbourne, Evanescense, Keane, The Offspring, Bad Religion, Korn, entre otras.

Grilla y venta de entradas para el Quilmes Rock 2022

Por el momento la única banda anunciada es Gorillaz. Su líder, Damon Albarn, había estado en la última edición presencial del festival con su otra agrupación: Blur.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 16 de noviembre a través de la plataforma AreaTicket. La noche 1 saldrá $6.000 el campo y $10.000 el campo fan; la noche 2: $3.000 el campo y $5.000 el campo fan.

Además, se pondrán a la venta 5.000 abonos para ambos días que tendrán un precio de $7.000 para el campo y $13.000 para el campo fan.

Continuar leyendo

Espectáculos

Flor de la V debió someterse a una intervención quirúrgica: los motivos

La vedette publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en donde reflexionó sobre las razones que la llevaron a operarse y los miedos que vivió antes de ingresar al quirófano.

Florencia de la V debió someterse a una intervención quirúrgica en los últimos días tras presentar una fisura en su prótesis mamaria. La vedette decidió contar lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram y publicó un extenso posteo en el que detalló cómo fue la previa a la operación y los miedos que vivió.

“Todavía estamos transitando el mes de la concientización del cáncer de mama, una iniciativa que busca que recordemos hacernos los estudios de imagen necesarios para el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Para quienes tenemos prótesis mamarias, además, estos exámenes resultan esenciales, ya que cada tanto es necesario corroborar que todo esté bien y no haya rupturas”, comenzó en su escrito que publicó como columna en Página/12, titulada “Sin fisuras”.

En ese sentido, sostuvo: “De hecho, como ya les había contado, gracias a una mamografía realizada hace unas semanas, los médicos encontraron fisuras en mis prótesis y me comunicaron que debía someterme a una nueva intervención quirúrgica”.

“La noticia me quitó el sueño durante mucho tiempo. Ese día llegó finalmente y la operación sucedió exitosamente”, indicó la exvedette.

En la misma linea, relató: “El pasado jueves 21 de octubre, me desperté de la anestesia medio boleada y un poco dolorida. Estaba en mi habitación sola y tenía mi compu junto a mi cama. No fue casual: la había dejado cerca porque quería tenerla a mano para dejar registro de lo que me pasara y luego compartir la experiencia con todos ustedes.

Y agregó: “Lo primero que me vino a la mente cuando estuve más tranquila fue cómo había llegado hasta ahí con mis inseguridades, las contradicciones y, sobre todo, me acordaba del miedo que sentí al enterarme de que debía volver a pasar por el quirófano. La noche anterior no había podido pegar un ojo, pensaba en muchas cosas. Una operación, por más que sea algo estético, no deja de ser una intervención quirúrgica y por lo tanto, puede ser riesgosa”, manifestó la actriz.

“Lo único que me tranquilizaba un poco era que mi cirujano es mi querido amigo Gustavo Sampietro, un profesional en quien confío y mucho. Antes de entrar al quirófano, necesitaba volver hablar con él. Esta no era una operación más para mí. No sentía la adrenalina de mi primera cirugía, cuando toda la previa era pura emoción y felicidad. La actual emoción de desencanto seguramente se deba a las malas experiencia que tuve después, de las que ya les hablé en otra oportunidad. Una de mis principales inseguridades no era menor, tenía que tomar una decisión muy importante: ¿me volvía a colocar prótesis mamarias nuevamente en mi cuerpo?”, se preguntó.

“Hace tiempo comencé un tratamiento hormonal diferente que provocó muchos cambios en mi aspecto físico y en mi organismo. Mis pechos están más naturales, con mejor caída y siento que crecieron mis glándulas mamarias como si florecieran día a día. Esta sensación me hizo dudar sobre las prótesis. Además, el tema de la fisura me preocupó mucho; saber que tenía un líquido migrando por mi cuerpo no era nada agradable y por momentos sentía escalofríos. Después de ver las prótesis les juro que mis miedos tenían fundamento, nunca había visto nada igual”, cerró su descargo.

Continuar leyendo

Televisión

Un sommelier promovió el vino de cartón en la TV Pública y las redes estallaron

Sucedió en el programa Cocineros Argentinos, causó revuelo en Twitter, y muchos apuntaron contra la emisora estatal

Curioso momento de la televisión argentina: las redes se convulsionaron con la aparición del conocido sommelier Fabricio Portelli en Cocineros Argentinos, en la Televisión Pública (TVP), para catar las variedades que ofrece una popular marca de vino argentino de cartón.

“Una de la cosas que hay que dejar bien en claro que este tipo de vinos no es para que los sommeliers se luzcan”, remarcó el licenciado en comercialización y periodista especializado en vinos argentinos.

“Con esto del carácter del terruño, la tipicidad varietal, y es por eso que estos vinos se toman como vos quieras”, agregó. “Estos vinos están elaborados por enólogos como cualquier otro vino”, cerró.

La situación que pareciera normal para muchos, en otros despertó la queja, la risa y hasta indignación. Esto llevó a que el nombre de la marca del vino se convirtiera en tendencia en Twitter.

“Este país no para de generar bizarradas”, “Vos no te das cuenta pero nos están llevando derecho al primer mundo, nos están mostrando lo que es bueno de verdad”, “País terminando”, “Murió la tv publica”, “Más piso de mercado q esto no se me ocurre!!”, “Cata de vino Uvita en la TV Pública. Piso histórico de decadencia y pobrismo”, se pudo leer entre los mensajes que dejaron sobre el tema.

“Si existe un sommelier de… es porque ya estamos más cerca de Costa de Marfil que de las Baleares”; “La última vez que lo tomé, Menem era presidente. La economía totalmente destruida, como hoy. Previa de nuestra fiesta de egresados, año 99. Nunca más”, decían otros.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR