Mercado de pases

SL Benfica contraataca y viene por la máxima promesa de la Superliga

Medios portugueses aseguran que el equipo de Lisboa tiene como objetivo a uno de los delanteros más prometedores de Argentina. También se interesaron en un lateral

miércoles 14 de agosto de 2019 - 9:31 pm

Luego de desprenderse de Eduardo Salvio, parece que el SL Benfica contraatacará para tener a otro argentino en sus filas. El equipo de Lisboa viene por una de las máximas promesas de la Superliga.

A Bola asegura que Las Águilas tienen en carpeta a Adolfo Gaich, la estrella de la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos de Perú. El atacante marcó seis goles en cinco partidos para conseguir la medalla Dorada.

El medio luso se hizo eco de las declaraciones del Pipi Romagnoli, manager de San Lorenzo: “Es posible que llegue alguna oferta porque es un gran jugador con un gran futuro. Lo hizo muy bien en los Juegos Panamericanos y eso aumentó su valor”.

 

 

 

El Ciclón necesita vender y Gaich sería el jugador sacrificado, ya que cuenta con una cláusula de 15 millones de euros. En Portugal advierten que Everton, Betis y Lazio también están interesados en el atacante.

Interés en otro jugador Cuervo

La alternativa del Benfica para el lateral izquierdo también es argentino y también se encuentra en Boedo. Elías Pereyra es una opción para llegar a la Primeira Liga, pero en condición de cedido.

El jugador de 20 años podría llegar a préstamo aunque con la incorporación de una condición de compra en la negociación.

COMENTARIOS