Ligue 1

El técnico del Marsella confesó problemas de Benedetto para adaptarse al plantel

André Villas-Boas se refirió a la nula integración del delantero argentino con el resto de sus compañeros: "Está un poco atrasado con la barrera del idioma. No habla con todos"

miércoles 14 de agosto de 2019 - 8:45 pm

Dario Benedetto ya tuvo minutos oficiales en el Olympique de Marsella por la Ligue 1, en lo que fue un debut con derrota ante Reims; sin embargo, su participación fue principalmente por necesidad y urgencia.

El técnico André Villas-Boas confesó que el jugador argentino tiene problemas de adaptación con gran parte del plantel: "La semana pasada tuvimos poco tiempo para trabajar juntos. Por el momento, fuera del campo, diría que está un poco atrasado con la barrera del idioma. No habla con todos".

Dimitri Payet, figura del equipo y compañero de ataque, también reveló que el Pipa no tuvo muchas charlas con sus compañeros. De todas formas, el entrenador galo expresó toda su confianza: "Pero adentro del campo tiene carácter y no se aburre con la pelota. Nosotros tenemos que ayudarlo a que se convierta en el '9' del Olympique".

Villas-Boas hizo referencia al otro problema del delantero: el poco tiempo de trabajo con el equipo. "El problema de Benedetto es que no hizo la preparación normal. Así que tratamos de hacer que encuentre su forma. Ahora tendremos un poco de tiempo para que se ponga en buenas condiciones. Tenemos que esperar para que se ponga bien físicamente, sabemos que es un jugador completo", cerró.

COMENTARIOS