El reality de Wanda

¿Mauro Icardi metió la pata en twitter? La prueba del engaño de Wanda Nara a Maxi López

El mensaje de "cumple mes" de Mauro Icardi para Wanda Nara ¡con una suspicaz y polémica fecha!

viernes 18 de abril de 2014 - 7:45 am

En mayo próximo, Wanda Nara y Mauro Icardi se casarán, luego de cinco meses de noviazgo. Pero este jueves, el propio futbolista del Inter sorprendió con un mensaje en Twitter en donde festeja el cumplemes con la modelo, y reveló que hace más de un año y medio que está enamorado de ella.

De esta manera, ¿Icardi metió la mata y confesó que comenzó su relación con Wanda mientras ella todavía estaba casada con Maxi López? ¿O simplemente quiso destacar que se enamoró de ella el día que la conoció?

Desglosando el mensaje, se desprende que la fecha da que están “juntos” (aunque Icardi no especifica a qué se refiere con ese término) desde septiembre de 2012. Incluso, una usuaria se lo mencionó. “No les dan los números, mis amores. Maxi les va a sacar hasta las ganas de comer”, le recriminó. Pero él la desafió: “¿Ahhh síii? ¿Y por qué?”.

Otra seguidora fue más agresiva. “Jajaja, mirando las noticias los números realmente no dan. Zorra, después se hace la señora sufrida, ja”, le dijo a Icardi, quien respondió: “Qué lástima que la señora sufrida presentó Ella el DIVORCIO, ¡¡y hay gente que no lo quería aceptar!!”. Chan.

COMENTARIOS