Elecciones 2019

Alberto Fernández confirmó "buena charla" con Macri: "Tendremos diálogo permanente"

"Yo tengo vocación de hablar y de ayudar, pero no puedo hacer nada. Hemos dado un paso y ahora el Presidente tiene que tomar medidas", aseguró el candidato presidencial en una conferencia de prensa brindada esta tarde

miércoles 14 de agosto de 2019 - 5:20 pm

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, confirmó que tuvo una "buena charla" con el presidente, Mauricio Macri, y aclaró que le hizo "algunos comentarios sobre la economía", en el marco de una nueva crisis financiera tras las elecciones del domingo.

"Tendremos diálogo permanentemente abierto con Macri. Yo tengo vocación de hablar y de ayudar, pero no puedo hacer nada. Hemos dado un paso y ahora el Presidente tiene que tomar medidas", comentó, en una conferencia de prensa brindada esta tarde.

Sobre este punto, ahondó: "Le dije: 'Así como me llamaste hoy, llamame las veces que quieras'. Fue una charla franca, cordial. Duró 15 minutos".

Y agregó: "Yo le pedí a Macri que prime su condición de presidente por sobre la de candidato".

Además, sobre la crisis cambiaria, comentó: "Yo quisiera que la economía se tranquilice, que se ordene, y que todos los que estuvieron vociferando diciendo que somos Venezuela salgan a retractarse porque generaron este caos".

 

COMENTARIOS