Copa Argentina

Imperdible: La confesión de De Rossi a un jugador de Almagro en pleno partido

Brian Benítez, volante del Tricolor, reveló el diálogo que tuvo con el italiano de Boca luego de la jugada de su primer tanto con el Xeneize

miércoles 14 de agosto de 2019 - 3:53 pm

Daniele De Rossi estuvo a la altura de sus expectativas en su estreno con la camiseta de Boca, ya que manejó los hilos del mediocampo y marcó un gol. De todos modos, el "Xeneize" quedó eliminado de la Copa Argentina, luego de caer en los tiros desde el punto penal ante Almagro en el Estadio Ciudad de La Plata.

Después de un gran centro de Alexis Mac Allister, Daniele estampó un cabezazo a la red para poner el 1-0, pero lo hizo con una ayuda que fue invisible para los ojos del árbitro y del restos de los futbolistas. Salvo para Brian Benítez, que reconoció que el campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006 lo desacomodo en el movimiento para desmarcarse.

El futbolista del Tricolor que tenía que marcarlo en la jugada del tanto, habló tras el partido. "Era mi marca, sí, pero sentí un empujón", contó.

Ahí mismo, Benítez reveló el diálogo que tuvo con De Rossi y la confesión que le hizo. "Después él me lo dijo en el área: 'Fue foul, ¿no?'. Y yo le dije: 'El tema es que a vos no te lo van a cobrar'. Y después me contestó: 'Es que eso acá en Argentina no se cobra'. Se ve que está pillo de todo ya", completó Benítez.

COMENTARIOS