Los famosos y la política

El pedido de Alfredo Casero a Mauricio Macri, tras el anuncio del paquete de medidas

El humorista volvió a insistir en la posibilidad que Juntos por el Cambio pueda revertir la tendencia en las elecciones generales de octubre

miércoles 14 de agosto de 2019 - 2:35 pm

Luego de reconocer que estaba "hecho mierda" por el resultado de las PASO, donde Alberto Fernández aventajó por 15% a Mauricio Macri, Alfredo Casero volvió a postear un video desde España donde se mostró optimista de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

"No sé qué es lo que pasa que tienen una cosa de miedo, dan todo por sentado, todo por terminado… Acá hay que ganar una elección, igualmente", dijo Casero. Hace unos días había advertido que "esto puede cambiar" pese a la amplia diferencia en favor de Fernández.

El humorista ultraoficialista lamentó que "Macri salga (a hablar) como si lo hubieran cagado a trompadas". Por eso, el ex Cha Cha Cha le dejó un consejo: "Yo le diría que tiene que hacer como un funcionario al que nosotros le pusimos toda la fuerza, especialmente gente que quedó bastante en pelotas, para ver qué era lo que podía hacer". Y también, un pedido: "(Que) maneje las cosas coherentemente hasta el final".

"Cada uno de nosotros tenemos que ser los que veamos (a) la gente que nos va a gobernar -dijo, pero casi interrumpiéndose, hizo una salvedad-, …si es que nos van a gobernar". Casero sigue creyendo que es posible que Macri logre dar vuelta la elección. "Por ende -avisó-, todo careta que se dé por vencido está del otro lado", dijo.

COMENTARIOS