La Liga

Real Madrid en crisis: una estrella recién llegada podría salir a préstamo

Uno de los refuerzos en este mercado de pases no cumplió con las expectativas de Zinedine Zidane y podría emigrar pese al enorme valor de su contratación

miércoles 14 de agosto de 2019 - 2:11 pm

Desde que abrió el período de incorporaciones, Real Madrid sacudió el mercado con el objetivo de no volver a repetir la pésima temporada que tuvo en la 2018/2019, donde no consiguió ningún título y tampoco dio pelea en las competencias que disputó.

Es por eso que Florentino Pérez repatrió a Zinedine Zidane y contrató una importante cantidad de estrellas para reforzar una plantilla golpeada. De esta manera llegaron Eden Hazard, Eder Militao, Rodrygo Ferland Mendy y Luka Jovic.

El último, proveniente del Eintracht Frankfurt, no cumplió con las expectativas que generó su arribo y según informaron medios europeos es una posibilidad concreta que emigre a préstamo. Vale recordar que su ficha costó la imponente cifra de 60.000.000 de euros.

Los malos resultados que cosechó la Casa Blanca en los partidos de pretemporada, no contribuyeron con las apariciones del delantero serbio, que solamente jugó como titular en la caída por goleada contra Atlético Madrid por 7-3 en el MetLife Stadium de Nueva York.

COMENTARIOS