QEPD Tata Brown

Ruggeri y su tristeza por el velorio de Tata Brown: “Ni una persona de AFA había”

El emblemático defensor, compañero y amigo del oriundo de Ranchos, contó las sensaciones de la despedida y agradeció encarecidamente al club Estudiantes

miércoles 14 de agosto de 2019 - 1:39 pm

El fallecimiento de José Luis Brown dejó una marca importante en el fútbol argentino y en el día de ayer sus restos fueron velados en la sede del club Estudiantes de La Plata, en una ceremonia que contó con la participación de varios integrantes de la Selección Argentina que se consagró campeona del mundo en México 1986.

Uno de los presentes fue Oscar Ruggeri, compañero y amigo del Tata, además de compartir la defensa en el certamen que coronó a los dirigidos por Carlos Salvador Bilardo. El Cabezón aprovechó su lugar en el panel de 90 minutos, programa de Fox Sports, para contar algunos detalles sobre el velatorio que se llevó a cabo.

Al iniciar el relato, quiso agradecer a la institución pincharrata por todo el cariño y respeto que recibió tanto la figura del ex defensor difunto como los jugadores que se acercaron a despedirlo. Además, destacó a la gente por su inapelable sentido de pertenencia.

Sin embargo, lamentó la nula concurrencia de gente de la Asociación del Fútbol Argentino, quienes no acudieron a la capital de la Provincia de Buenos Aires para saludar a un prócer de la celeste y blanca. “Ni una persona de AFA había”, expresó Ruggeri con cierta tristeza.

COMENTARIOS