San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta alternativa

El elenco de Boedo dio a conocer su nueva indumentaria a través de las redes sociales, con un particular modelo en el frente

miércoles 14 de agosto de 2019 - 1:07 pm

San Lorenzo lanzó su tercera camiseta para esta temporada 2019/2020. El propio club la dio a conocer a través de sus diferentes plataformas digitales y la misma será utilizada por primera vez en el encuentro del sábado ante Rosario Central, desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro.

La nueva indumentaria cuenta con una franja vertical azulgrana a la izquierda del pecho y otra igual pero en horizontal, dado que juntas forman una cruz en relación a los Santos de Boedo. El escudo de la institución está ubicado en dicha intersección y el color de la remera es gris claro, un detalle que llamó la atención.

Además de presentar el modelo en solitario, los futbolistas Adolfo Gaich y Matías Palacios, las dos joyas que tiene la institución, fueron los modelos que la lucieron para la cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SantoDeBoedo 💙👕❤ Presentamos la nueva tercera camiseta de #SanLorenzo que se estrenará este sábado 🆚 Rosario Central. #VamosCiclón

Una publicación compartida por San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo) el

COMENTARIOS