Fuera de juego

Dolor por el fallecimiento de "Chulo" Rivoira, histórico DT del fútbol argentino

La noticia se confirmó durante esta mañana y tuvo como causante una grave enfermedad que terminó con su vida a los 59 años

miércoles 14 de agosto de 2019 - 10:48 am

Otro duro golpe volvió a sacudir al fútbol argentino. Héctor Rivoira, histórico director técnico, falleció durante la mañana a los 59 años de edad en una noticia que generó mucha tristeza, en especial en las categorías del ascenso.

El motivo se le atribuye a una "grave enfermedad", aunque muchos aclararon que se trató de un cáncer que lo aquejó por el período de un año. Todos los clubes por los que pasó manifestaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Chulo hizo las inferiores como futbolista en River. Allí estuvo diez años y pasó a Almirante Brown, equipo con el que inició su trayectoria en las categorías menores del ámbito local. También vistió las camisetas de Sportivo Italiano, Lanús, Defensores de Belgrano e Ituzaingó.

Ya en el rol de entrenador, dirigió Ituzaingó, Brown, Nueva Chicago, Chacarita, Quilmes, Instituto, Huracán, Rosario Central, Ferro, Atlético Tucumán, Olimpo y Liga de Quito (Ecuador) en lo que fue su única incursión por el exterior. Su último trabajo estuvo en Crucero del Norte, hasta 2018.

COMENTARIOS