Sociedad

Video: el descuido de unos padres que casi termina en tragedia

El niño de dos años se arrojó por el aire y cayó con fuerza sobre una colchoneta en el suelo, de donde se levantó con una sonrisa

miércoles 14 de agosto de 2019 - 10:50 am

Gabriel Bonoer es un niño de origen ruso de dos años que protagonizó un video que impactó de lleno en las redes sociales; en él se lo puede dar dando un gran “salto al vacío” desde su cama marinera hacia un colchón que está en el suelo, mientras sus padres hacen una romántica “acrobacia” sin supervisar lo que está haciendo su hijo.

El video fue compartido por Sveta Ananas y Andrei Bonor, los padres del pequeño, y había sido grabado en cámara lenta para un programa ruso llamado TikTok.

Este muestra el momento exacto en que el bebé tira un juguete a la colchoneta, se tira desde la cama cucheta, aterriza con su cabeza y finalmente se incorpora sonriendo a cámara.

La realidad es que las imágenes se volvieron virales y generaron rápidamente todo tipo de comentarios entre los usuarios, que tildaron a los padres de “irresponsables” e “insensatos”.

Cansada de la situación, la mamá del niño explicó en las redes sociales que ambos son acróbatas y que “educaron a su pequeño a hacer ese tipo de saltos, de la misma manera que le enseñaron a caminar”.

Y luego agregó, con humor: “Recuerdo muy bien cómo volé desde los armarios en la cama y los entrepisos en la parte superior”.

COMENTARIOS