Video viral

Un pasajero viajó solo en un avión y grabó el momento

Ocurrió en un vuelo de la aerolínea Delta Airlines, el afortunado viajero se sintió como una estrella luego de viajar en un avión sin ningún otro pasajero.

martes 13 de agosto de 2019 - 8:31 pm

En un vuelo en el que generalmente suelen viajar 70 pasajeros, solo hubo un asiento ocupado. La semana pasada el estadounidense Vincent Peone estaba en el aeropuerto de Aspen (Colorado) esperando para embarcar en su vuelo de Delta Airlines rumbo a Salt Lake City (Utah). Sin embargo, se llevó una inesperada sorpresa cuando descubrió que era el único pasajero de ese vuelo, debido a una reprogramación

Cuando descubrió la noticia, el pasajero decidió filmar un mini-reportaje y publicarlo en su cuenta de Twitter: "La semana pasada @Delta [la aerolínea Delta Air Lines] me proporcionó mi propio jet privado... más o menos", escribió Vincent, que es director de cine, en la red social.

En el video se puede ver como, luego de un llamado "exclusivo", el pasajero es escoltado por una mujer hasta su asiento. Para compensar el peso de los asientos vacíos, se ve cómo subieron bolsas de arena al avión. La tripulación le dio la bienvenida y le explicaron las medidas de seguridad de forma particular. Incluso, el pasajero pudo acercarse a saludar a la cabina del piloto.

Según compartió con el Washington Post, Vincent disfrutó mucho su vuelo y aseguró que toda la tripulación fue muy amable, e incluso bromearon con él y lo hicieron sentir como si estuviese en un vuelo privado. "Todos fueron realmente dulces. Los pilotos me dejaron estrecharles la mano, esa fue la parte más sorprendente", contó.

COMENTARIOS