Real Madrid

Escándalo en el Real Madrid: una de sus figuras amenazó con denunciar al club y al presidente

El jugador que está hace varias temporadas en el elenco Merengue se le plantó a Florentino Pérez y amenazó con denunciar a la Casablanca

martes 13 de agosto de 2019 - 5:06 pm

En las últimas horas, se desató el escándalo en el Real Madrid. Es que Gareth Bale no quiere ser cedido ante una posible operación con París Saint Germain por Neymar, cuyo futuro todavía es incierto, y amenaza con denunciar al club que comanda Florentino Pérez.

Primero fue Luka Modric quien se negó a entrar en la operación como ficha de cambio por el brasilero. Ahora, fue el turno del galés, que no quiere saber nada con armar sus valijas y emigrar a tierras francesas. Zinedine Zidane declaró que no lo tendrá en cuenta para su escuadra la próxima temporada, lo que hace esta situación aun más pesada para el cuerpo técnio, que quiere que esto se resuelva cuanto antes.

Resultado de imagen para bale zidane

Por su parte, el ex Tottenham considera que le están dando un trato inadecuado en España y su planteo hizo enojar al presidente de la institución, que superaría el límite salarial si no se desprende de alguna de sus figuras para que llegue el brasileño, según cuenta el medio Sport.

Una de las ofertas del Madrid fue de 100 millones de euros más Bale y James Rodríguez, que viene de ser cedido al Bayern Múnich y ve con buenos ojos la chance de mudarse a Francia, aunque el oriundo de Cardiff no quiere saber nada, sin contar que PSG tampoco se desvive por contar con sus servicios.

COMENTARIOS