Boca Juniors

Macri, atento al debut de De Rossi en Boca: “Estamos todos curiosos por ver lo que hace”

El presidente expresó hoy su expectativa por el debut del italiano en el Xeneize, que esta noche jugará con Almagro desde las 21.10 por los octavos de final de la Copa Argentina

martes 13 de agosto de 2019 - 4:44 pm

Luego de todo el revuelo que se generó en las PASO del último domingo, el presidente Mauricio Macri la gran expectativa por el debut del italiano Daniele De Rossi en Boca, que esta noche jugará con Almagro, desde las 21.10, por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Ciudad de La Plata.

Primero recibió a los deportistas argentinos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en la Casa Rosada. Y después, fue el turno de las alumnas de la escuela Santa Rosa de Viterbo, de San Lorenzo, Santa Fe.

En ese momento, el Presidente dijo que vería el partido especialmente para seguir a De Rossi, ex jugador de la Roma y campeón mundial con Italia en el Mundial de 2006. Tras una breve pregunta de un periodista de Telam sobre si iba a ver el choque de esta noche, Macri respondió: “Si. Estamos todos curiosos por ver lo que hace”.

 

COMENTARIOS