Redes Sociales

Amalia Granata se mofó de la salud de Flor K en Twitter, y la cruzó el hijo de Alberto Fernández

Estanislao Fernández cruzó a la diputada electa de Santa Fe, luego que compartiera un mensaje burlándose de la salud de la hija de la expresidenta

martes 13 de agosto de 2019 - 3:09 pm

La diputada provincial electa de Santa Fe, Amalia Granata, escribió un mensaje que generó polémica en Twitter. La mediática retwitteó tras el resultado de la dura derrota que sufrió el oficialismo en las elecciones primarias: "Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor".

El mensaje recibió rápidamente repudio de los usuarios, que le remarcaron que veían repudiable que se mofara de una persona utilizando un problema de salud. "Sabes que me gustás y tus opiniones también. Pero jugar y burlarse de la salud de alguien. Vos tenés dos hijos sería muy triste que te pasara algo así. Estaría buenísimo que te retractes por respeto a todas las personas enfermas", expresó una mujer en sus redes. "Amalia sos diputada ¿Te parece bien que te burles de la gente? Nada bien haces", recalcó otra persona.

Otro de los que se sumó a las críticas fue Estanislao, el hijo del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. "Hacer chistes sobre la salud de una persona siendo diputada. MUY DE 4TA", aseguró el joven, en un tweet que obtuvo unos 9.000 "me gusta". 

Florencia Kirchner -que es investigada en las causas Hotesur y Los Sauces- se encuentra desde febrero en Cuba. Viajó para hacer un curso de cine e iba a regresar al país el 8 de marzo, pero se tuvo que quedar por una complicación en su salud.

En el parte médico que se envió desde La Habana para presentar en el TOF Nº 5, los médicos Charles Hall Smith y Roberto Castellanos Gutiérrez afirmaron que la hija de CFK tiene trastorno de estrés postraumático y sumó otros diagnósticos como síndrome purpúrico, que se traduce en manchas en la piel; una polineuropatía sensitiva desmielinizante de la que no se conoce el origen, pero se trata de un trastorno neurológico; y amenorrea, que es ausencia de menstruación y suele estar asociada a trastornos alimentarios.

COMENTARIOS