Política

Macri recibió a chicos de un colegio en Casa Rosada y les reconoció que "no" le fue "tan bien" en las elecciones

El Presidente recibió a chicos de secundario y les dijo que "necesitan juntar más votos" porque no les fue "tan bien" en la elección

martes 13 de agosto de 2019 - 2:35 pm

En medio de un panorama de incertidumbre económica y política tras las PASO, el presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a un grupo de estudiantes mujeres de la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, a quienes les reconoció que "no" le fue "tan bien" en las elecciones del domingo.

El Presidente ingresó a las 11.10 a la Casa Rosada y, como lo hace usualmente cuando hay delegaciones que visitan la Casa Rosada, se dirigió a la puerta que da al patio de las Palmeras para saludarlos.

"De dónde son", les preguntó Macri a los chicos, que le contaron que son del cuarto año del Colegio Santa Rosa de Viterbo. Enseguida, el jefe de Estado invitó a los adolescentes a tomarse una foto junto a él.

"Votaron por primera vez, cuántas son", les volvió a preguntar Macri que, ante la respuesta afirmativa, les dijo entre sonrisas: "Bueno necesitamos juntar más porque no nos fue tan bien en la elección".

Este martes, el Presidente y la diputada Elisa Carrió mantuvieron un encuentro en el que analizaron "correcciones políticas y económicas" tras los resultados de las PASO que se realizaron el domingo, y ratificaron su "confianza en la victoria" para las elecciones del 27 de octubre, según contó la cofundadora de Cambiemos.

"Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", informó Carrió en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS