River Plate

Sin lugar en el River de Gallardo, Rossi buscará continuidad en Colo Colo

El mediocampista disputó la última temporada en Huracán a préstamo y regresó a la entidad de Núñez. Sin embargo, fue cedido nuevamente

martes 13 de agosto de 2019 - 1:57 pm

El mediocampista de River Plate, Iván Rossi, regresó de su préstamo por Huracán y se encontraba entrenando junto al plantel millonario a la espera de resolver su futuro. Sin lugar en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, continuará su carrera en Colo Colo de Chile.

El surgido en Banfield pasará al país trasandino en condición de préstamo por seis meses, es decir hasta fin de año. A su vez, la operación contará con una opción de compra de 1.000.000 de dólares.

El volante central logró ganarse la confianza de Gustavo Alfaro mientras dirigía el Globo y durante dicho torneo recuperó el nivel que lo llevó a las filas del elenco de Núñez. Todo parece indicar que tendrá un lugar de importancia en el cacique a partir de la lesión de Carlos Carmona.

Universidad Católica lidera la tabla en la primera división del fútbol chileno con 39 unidades. Su principal perseguidor es Colo Colo, con diez puntos menos, a 13 partidos de que finalice el certamen.

COMENTARIOS