Los famosos y la política

El Mago sin dientes explicó por qué se quedó solo en el búnker de Macri

Pablo Cabaleiro habló de la foto suya que se volvió viral: "Lamentablemente, no sé por qué la gente se empezó a ir. Era cuando más había que apoyar para que el país salga adelante", dijo

martes 13 de agosto de 2019 - 12:45 pm

En la noche del lunes, Marcelo Tinelli no le esquivó a la política. Luego de un descargo tuitero sobre las PASO, el conductor usó la pantalla de Showmatch para subrayar su posicionamiento: "Que no te vendan si votaste bien o votaste mal", dijo. Y se mostró indignado ante la postura oficialista de cargar la indignación contra los votantes del Frente de Todos: "¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente?", afirmó.

Promediaba la noche del reality de baile cuando Tinelli vio un movimiento en la "tribuna VIP". "Acaba de llegar el Mago sin dientes al estudio. Ayer su foto fue viralizada. Se quedó solo en el búnker de Juntos por el Cambio", dijo el conductor.

"Siempre fui el primero en llegar y quise ser el último en irme", explicó Pablo Cabaleiro, para luego ser ovacionado por la tribuna.

Tinelli aprovechó para ironizar sobre Mauricio Macri: "Es más famoso que Macri, una cosa tremenda". "Macri los mandó a todos a dormir, es como que no le dio bola al jefe", volvió a burlarse.

El mago no dudó en mostrar su lealtad al Gobierno: "Era importante estar ahí apoyando porque estuve durante los últimos siete años. ¿Por qué esta vez iba a ser la excepción? Me quise quedar para apoyar".

"Lamentablemente, no sé por qué la gente se empezó a ir. Era cuando más había que apoyar para que el país salga adelante. Todos los argentinos tenemos que estar más unidos que nunca", concluyó Cabaleiro.

Foto: Página 12

COMENTARIOS