QEPD Tata Brown

Triste momento: Sergio Batista se enteró del fallecimiento de Tata Brown en vivo

El Checho, íntimo del oriundo de Ranchos, se enteró de la trágica noticia mientras estaba en un programa de televisión y no pudo contener las lágrimas

martes 13 de agosto de 2019 - 10:44 am

La noticia del fallecimiento de José Luis Brown significó un golpe duro en todo el fútbol argentino, en especial para aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo y entablar una relación de amistad dentro del ambiente.

Una de las personas más cercanas al ex defensor fue Sergio Batista, con quien entabló un fuerte lazo afectivo, al punto que compartieron cuerpo técnico en las juveniles de la Selección Argentina y se consagraron campeones de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El Checho siempre formó parte de su círculo íntimo y recibió la triste primicia mientras se encontraba en el programa de Fox Sports, La llave del gol. Su conmovedora reacción, envuelta en lágrimas de tristeza, lo obligaron a retirarse del estudio en vivo con una notable conmoción.

La relación entre Batista y Brown trascendió el haber integrado el plantel albiceleste que se coronó en el Mundial de México 1986 bajo las órdenes de Carlos Salvador Bilardo.

COMENTARIOS