Política y televisión

Majul admitió que no investigó las políticas de Macri: "Puse el acento en la mega corrupción de Cristina"

El periodista comenzó el programa de ayer con una fuerte autocrítica: "No llegué a dimensionar el daño que el ajuste y los tarifazos le terminó haciendo a vastos sectores de la clase media y a los más pobres"

martes 13 de agosto de 2019 - 10:35 am

El periodista Luis Majul comenzó el editorial del programa que conduce #4D (A24) de ayer con una profunda reflexión.

"Tengo que hacer una profunda autocrítica", empezó el autor de La Dueña. "Yo por lo menos, sé que muchos otros también, pero lo que hagan los otros es cuestión de los otros. Pero yo no llegué a dimensionar en toda la envergadura y su intensidad el daño que el ajuste, los tarifazos y la política económica en general le terminó haciendo a vastos sectores de la clase media y a los más pobres. No lo llegué a mensurar. No es una justificación, es un racionamiento.

"Yo por momento me dejé llevar por la mala reacción que me producía ver a muchos medios y varios colegas exagerando siempre la situación, planteando siempre cuánto peor mejor, y quizás me encerré en una postura cómoda, no investigué en materia política económica lo necesario. Preferí solo poner el acento en la mega corrupción de Cristina y los amigos del poder, que la sigue habiendo. Y minimicé el daño, el dolor y la necesidad de mucha gente.

El video

COMENTARIOS