Televisión

La Bomba Tucumana le dijo en vivo a su novio que quiere separarse

La cantante reveló algunas intimidades de la pareja pero después de un diálogo en el programa Intrusos, ella pidió “tomarse un tiempo”

martes 13 de agosto de 2019 - 5:40 am

La Bomba Tucumana recordó en Intrusos lo mal que la pasó en el “Bailando 2017” por el bullyng que le hacían y los tremendos mensajes que le dejaba la gente en las redes sociales, pero luego el tema cambió a su relación de pareja y protagonizó un cruce con su novio Sebastián Escacena.

Según Gladys, ella quiere mucho a su pareja, pero desea dejarlo. Hasta contó que hace mucho no tienen relaciones sexuales aunque siempre duermen juntos.

La cantante dijo que le parecía indigno que su novio siga con ella y retiró que no lo ama, pero al mismo tiempo habló de lo incondicional que es su novio. “No estoy enamorada, quiero dejarlo”, dijo. Y agregó: “Quiero que Sebastián encuentre a alguien de su edad”.

Cuando la producción se contactó con él muchacho, se dijeron varias cosas en vivo y ella le aclaró que debían tomarse un tiempo. “Quiero que te tomes unos días, Sebita. Quiero extrañarte”, le dijo la Bomba.

COMENTARIOS