PASO 2019

El duro descargo de Baby Etchecopar por las PASO: "Se murió la Argentina"

El periodista habló del triunfo de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Siguió apoyando a Mauricio Macri, pero criticó a quienes lo rodean

martes 13 de agosto de 2019 - 5:30 am

Baby Etchecopar se mostró desolado por el triunfo alcanzado por el Frente de Todos en las PASO de ayer. "Ayer murió la Argentina", fue una de las frases del conductor radial, que se autodefinió como "macrista".

También repartió palos para los ganadores, especialmente Cristina Fernández y La Cámpora, elogió a Alberto Fernández y fue muy crítico de Marcos Peña y Jaime Durán Barba.

En el momento de hacer su editorial en su programa El Ángel, de Radio 10, el protagonista manifestó estar preocupado, "con un Valium encima", y dijo: "Yo no soy neutral. Voy a hablar. Yo sigo siendo Macrista, y no le saco el c... a la jeringa. La verdad, no pensaba que íbamos a perder por tanto (la diferencia entre el Frende de Todos y Juntos por el Cambio fue de alrededor de 15 puntos)".

"Yo soñaba con un proyecto de país diferente (continuó el periodista). Esto se podría llamar crónica de un presidente solo. (Mauricio) Macri insistía en creer lo que le decían Marcos Peña y el venezolano (por Jaime Durán Barba, que en realidad es ecuatoriano). Dos vendedores de humo. Hoy tendrían que estar renunciando. Los artífices de lo que pasó ayer son ellos", dijo.

Luego, Etchecopar, se dedicó a criticar fuerte a los ganadores de ayer, excepto a Alberto Fernández, de quien dijo que era "lo único rescatable de todo lo que pasó ".

"Es una gota de agua mineral en una olla de agua podrida. Hay que ayudarlo si gana porque La Cámpora se lo va a comer", expresó.

COMENTARIOS